Slide background
Slide background

Reformas con pladur, reforma pladurTodos los sistemas de Pladurtabiques,trasdosadosfalsos techosrevestimientos, etc. ofrecen mayores prestaciones tanto en el proceso constructivo como en acabados y calidad final del producto.

Muchas reformas y/o rehabilitaciones suelen ser parciales o localizadas en puntos concretos de un inmueble (cocinabañocomedorhabitación, zona o estancia de un local comercial, etc.), este hecho implica que durante los trabajos se va a acceder a las zonas de trabajo por lugares del inmueble que no van a ser intervenidas. Pueden verse expuestospavimentosrevestimientos e instalaciones que no debieran verse afectadas por la reforma orehabilitación.

Los materiales empleados en la obra tradicional por su composición, dimensiones, formas y procesos de elaboración contribuyen a aumentar el riesgo de dañar pavimentosrevestimientos e instalaciones.

Reformar o rehabilitar con los sistemas Pladur solo ofrece ventajas;

En reformas localizadas en las que se deba acceder por zonas que no van a ser intervenidas, se va a acceder con materiales industrializados completamente inertes y carentes de humedad, que no van a afectar en lo más mínimo a pavimentosrevestimientos e instalaciones que no deban verse alterados por lasobras. Por ello los sistemas Pladur suelen conocerse coloquialmente como “obra seca”.

Materiales (transporte hasta la zona de trabajo):

  • Materiales metálicos (perfileria de acero galvanizado: canales, montantes, etc.)
  • Materiales yeso laminar (Placas de yeso laminarPladur)
  • Materiales aislantes acústicostérmicos de protección frente al fuego, etc. (generalmente embalados y completamente inertes y secos).

Reformas con pladur, reforma pladurProcesos de trabajo:

  • Montaje de estructura del tabique,trasdosadofalso techo, etc. con tornillería sobre estructura o paredes del edificiomediante tornillería.
  • Montaje de la primera cara de Pladur entabiques.
  • Montaje de instalaciones que deban pasar por el interior del tabique o pared.
  • Colocación del aislamiento interior (opcional), (Aislamiento térmicoaislamiento acústico, etc.)
  • Montaje de placas de Pladur con tornillería.
  • Encintado y masillado de juntas.

Reformas con pladur, reforma pladurUna vez acabado el tabiquepared o trasdosado dePladur, tenemos la certeza de que cumple con los requisitos exigidos inicialmente, referidos al aislamiento térmicoaislamiento térmico y/o protección frente al fuego, ya que tenemos la certeza de que no existen regatas o agujeros de instalaciones que podríamos tener con cualquier pared o tabique de obratradicional.

En reformas integrales obtenemos las mismas ventajas de la “obra seca” que también se ofrecen enreformas localizadas;

  • Proceso constructivo sencillo, con pocos requerimientos auxiliares (hormigoneras, amasadoras, etc.) y mayor rapidez de ejecución.
  • Materiales industrializados, poco pesados, fáciles de transportar y carentes de humedad.
  • Productos finales con altas prestaciones a nivel térmicoacústico, etc.

Reformas con pladur, reforma pladurReformar con sistemas Pladur es la mejor opción tanto para reformas integrales como para reformas parciales de viviendas, pisos, casas, locales comerciales, bares, restaurantes, hoteles, naves industriales, etc.

La comodidad, el ahorro, las altas prestaciones y las múltiples opciones que permite el Pladur lo convierten en un producto estrella para realizar Reformas con Pladur.

Consulte nuestros manuales técnicos para obtener detalles de todas las aplicaciones de los sistemas Pladur, aplicables todos ellos a Reformas con Pladur.

Solicite presupuesto