Slide background
Slide background

Reforma y ampliación de la Cafetería “El Cafetó” del Centro comercial Parc d’Aro, situado en Platja d’Aro (Barcelona)

Pladur Girona realizo los trabajos de reforma y ampliación del local comercial, compuestos básicamente por tabiques y trasdosados de pladur, falsos techos registrables y continuos, además de cortineros perimetrales para luces.

Reforma pladur Local Comercial Platja d’Aro, falsos techos, tabiques, trasdosadosReforma pladur Local Comercial Platja d’Aro, falsos techos, tabiques, trasdosados

Tabiques y trasdosados de Pladur:

  • Reforma pladur Local Comercial Platja d’Aro, falsos techos, tabiques, trasdosadosTabiques con placas de yeso laminado (Pladur) compuestos por estructura portante de acero galvanizado, formada por canales y montantes de 48 mm de espesor. Montantes colocados cada 40 cm para mayor consistencia del tabique, colocación de una placa de yeso laminado de 12,5 mm de espesor en una cara y dos placas en la otra cara. Aislamiento acústicotérmico en el interior de la estructura compuesto por paneles rígidos de lana de roca de 45 mm de espesor.
  • Trasdosado con placas de yeso laminado (Pladur) compuesto por estructura portante de acero galvanizado, formada por canales y montantes de 48 mm de espesor. Montantes colocados cada 40 cm para mayor consistencia del trasdosado, colocación de una placa de yeso laminado de 12,5 mm de espesor en una cara.

Falso techos y cortineros de Pladur:

  • Reposiciones de falso techo formado por placas de fibras vegetales fonoabsorbentes (Heraklith) de 120×60 cm, con entramado oculto a base de perfiles de sección “T” invertida, sistema de cuelgue auto nivelado con varilla roscada.

Reforma pladur Local Comercial Platja d’Aro, falsos techos, tabiques, trasdosadosReforma pladur Local Comercial Platja d’Aro, falsos techos, tabiques, trasdosados

  • Falso techo continuo de placas de yeso laminado estándar, de 12,5 mm es espesor, con perfileria de sujeción formada por perfiles de acero galvanizado tipo TC 60/27, colocados cada 40 cm. Tratamiento de acabado de juntas con cinta papel y pasta de juntas.
  • Cortinero para luces de entrada formado por placas de yeso laminado estándar, de 12,5 mm es espesor, con perfileria de sujeción formada por perfiles de acero galvanizado tipo TC 60/27, colocados cada 40 cm. Tratamiento de acabado de juntas con cinta papel y pasta de juntas.
Solicite presupuesto