Slide background
Slide background

colocación pladur, montador pladur, instalador pladurEl Pladur permite crear formas increíbles dentro de su vivienda u oficina; es sin duda la mejor forma de plasmar su imaginación y lograr la decoración que más se ajuste a su gusto.

En ROCA PROJECTES I MUNTATGES S.L. realizamos cualquier tipo de trabajo en Pladur como: iluminación en Pladur, lavabos y cuartos de baño con paredes y muebles de Pladur, techos y falsos techos de Pladur, combinaciones de Pladur y otros materiales (cristal, madera, etc), disposiciones especiales para oficinas y locales comerciales con Pladur, muebles a medida de Pladur y cualquier tipo de reforma con Pladur.

El Pladur permite crear elementos que pueden completarse con otros materiales como madera, vidrio, piedra.

El Pladur o cartón-yeso se presenta en tableros de diferentes tamaños y es clasificado como M-1 (no inflamable).

Con Pladur se puede realizar todo tipo de techos, tabiques, trasdosados, particiones entre viviendas, conductos de ventilación, etc.

Admite cualquier tipo de acabado (pintado, empapelado, alicatado, etc.) en toda clase de obra: reformas, rehabilitación y nueva planta.

Qué es el pladur

colocación pladur, montador pladur, instalador pladurPLADUR es una Placa de Yeso Laminado, compuesta por un alma de yeso recubierta por dos capas de celulosa especial multihoja, que se presenta en forma de tableros de diferentes espesores.

Tiene una larga historia, ya que nació en Estados Unidos en 1890 y llegó a Europa en 1917. Desde entonces, se han colocado más de 100.000 millones de metros cuadrados de este producto en todo el mundo, por la buena relación que ofrece entre su precio y la calidad final del producto.

Es un material agradable al tacto, cálido, no inflamable, que se puede cortar, atornillar, taladrar, clavar, pegar y decorar con gran facilidad y que, además, es resistente a los golpes y al fuego, aislante térmico y acústico y regulador de humedad.

La colocación del Pladur es rápida y fácil y permite formas rectas y curvas.

El Pladur se usa tanto en falsos techos, tabiques, armarios empotrados, chimeneas y muebles de Pladur, aunque la colocación en cada caso es distinta.

Una casa con pladur

colocación pladur, montador pladur, instalador pladurUna casa con PLADUR es cómoda, confortable, protegida del calor y el frío, aislada de ruidos, con paredes y techos interiores, planos y cálidos que regulan la humedad y la temperatura de las habitaciones y que, seguro, le ayudarán a crear su propio ambiente, de forma agradable.

En una casa PLADUR se pueden realizar todos los tipos de paredes y techos necesarios para su construcción.

Como elemento de construcción ofrece grandes ventajas en relación con los sistemas convencionales.

Este componente se coloca fácilmente y además, permite crear tanto formas rectas como curvas.

Las ventajas más importantes son su resistencia, su fácil colocación y su poder aislante.

Por otro lado, el Pladur es incombustible y absorbe la humedad en exceso, expulsándola cuando el ambiente es seco.

Ventajas del Pladur

Confort y calidad

  • Gran nivel de confort térmico
  • Máximo aislamiento acústico

Libertad e imaginación

  • Excelente acabado, que permite cualquier decoración
  • Flexibilidad de diseño en espacios y formas, creando proyectos arquitectónicos originales y ambiciosos

Reforma fácil y rentabilidad

  • Rapidez de ejecución
  • Realización en seco, obra más limpia
  • Disminución del volumen de escombros
  • Mayor coordinación de gremios en la obra

PLADUR es un material ampliamente aceptado. Las posibilidades del PLADUR van más allá de la división de espacios, incorporándose íntegramente en el diseño de la reforma, tanto en los elementos verticales de división, como horizontales, estéticos ornamentales, etc. Con PLADUR usted puede dejar volar su imaginación ya que permite concretar casi cualquier proyecto.

Los nuevos materiales y tecnologías aplicadas a ellos, se aplican a PLADUR consiguiendo aislamientos térmicos, acústicos, anti-humedad y anti-fuego y cumpliendo con las normativas más rigurosas, como lo han demostrado diversos estudios homologados.

colocación pladur, montador pladur, instalador pladurcolocación pladur, montador pladur, instalador pladur

Se obtienen placas de diferentes características cuando a PLADUR se les agrega exteriormente paneles aislantes variados en tipo y espesor, consiguiéndose placas PLADUR con diferentes características técnicas, como ser diferentes aislamientos térmicos, acústicos, antihumedad y antifuego.

colocación pladur, montador pladur, instalador pladurPLADUR se presenta en tableros o placas de diferentes tamaños y es clasificado como M-1 (no inflamable). PLADUR se utiliza para realizar todo tipo de trabajos como: techos, aislamientos, tabiques, particiones entre viviendas, trasdosados, conductos de ventilación, estantería, etc.

Sus aplicaciones son múltiples y muy variadas por sus características y gama de tipos específicos, usándose en general dentro de las obras y reformas como aislamientos térmicos y acústicos, insonorizaciones, tratamientos contra humedades, tabiquería , trasdosados, techos desmontables de todo tipo, techos continuos, mostradores, protección pasiva contra incendios, solera seca, etc.

PLADUR está formado por una capa interna de yeso (reforzado con otros materiales, o no según el uso que tenga, como la fibra de vidrio) recubierta de dos capas exteriores de celulosa.

Esto produce una placa de singulares características estéticas y funcionales siendo resistente, de textura agradable al tacto y a la vista, no inflamable, permitiendo acabados en pintura, papel, alicatado o barniz.

Tipos de placa

Como se dijo, si bien la estructura básica de la placa PLADUR es una capa de yeso entre dos de celulosa, los agregados en la capa interior generan diferentes tipos para diferentes usos.

Aplicaciones del Pladur

  • ESTÁNDAR – Como se dijo, dos capas de celulosa que contienen otra de yeso. Es de color blanco y es la placa base que genera las otros tipos.
  • DUREZA REFORZADA – Resiste mejor los impactos de objetos duros productos del uso. Posee un buen aislamiento acústico usándose en lugares de alto tránsito como centros de ocio, hospitales, etc.
  • RESISTENTE AL FUEGO – La capa interna está reforzada con malla de fibra de vidrio, un material incombustible y aislante, evitando la propagación de las llamas.
  • RESISTENTE AL AGUA – En este caso las que priman son las capas exteriores de celulosa que son tratadas con silicona disminuyendo así la absorción de humedad. Se usa en lugares húmedos como baños, sótanos, etc.

Con PLADUR se admite cualquier tipo de acabado como pintado, empapelado o alicatado en toda clase de obra como ser reformas, rehabilitaciones o planta nueva.

Aplicaciones del Pladur

PLADUR es muy útil para:

  • Techos Desmontables
  • Techos metálicos, lamas y madera
  • Aislamientos térmicos y acústicos
  • Aislamientos antifuego (ignífugos)
  • Trasdosados
  • Muebles y estantería
  • Utilización de PLADUR en aislamiento

PLADUR suma innumerables ventajas como fácil reforma, rapidez de ejecución, coordinación de gremios en la obra, realización en seco produciendo una obra más limpia con menor cantidad de escombros, alta recuperación en lo invertido por su calidad, máximo aislamiento acústico, confort térmico y calidad de vida, libertad, creatividad e imaginación en la estética y los diseños que son originales con proyectos arquitectónicos que pueden ser ambiciosos por la flexibilidad en formas y espacios, PLADUR produce un excelente acabado compatible con cualquier decoración.

colocación pladur, montador pladur, instalador pladurcolocación pladur, montador pladur, instalador pladur

Somos una empresa con muchos años de experiencia que ofrece calidad de materiales y servicio y nuestros profesionales experimentados en PLADUR están capacitados para todo tipo de montaje de placas PLADUR para viviendas, oficinas, tiendas, locales comerciales, pisos, techos, etc. Consúltenos sin ningún compromiso, que con mucho gusto lo asesoraremos y le daremos un presupuesto en menos de 24 horas.

Solicite presupuesto