Slide background
Slide background

Ejecución de trasdosados y falsos techos en la Piscina municipal de Cassà de la Selva.

Pladur Girona, Piscina Municipal de Cassà de la SelvaPladur Girona realizó las obras de trasdosados autoportantes de Pladur y falsos techos de la Piscina municipal de Cassà de la Selva (Barcelona).

El proceso constructivo de los trabajos se detalla a continuación:

Los trasdosados autoportantes con placas de Pladur, instalados en la zona de vestidores se componen por:

Estructura sencilla normal con perfilería de plancha de acero galvanizado, con montantes colocados cada 400 mm de 48 mm de ancho y canales de 48 mm de ancho, 1 placa de Pladur estándar en las oficinas o con placa de Pladur hidrófuga (con tratamiento antihumedad) en baños y zonas húmedas de 12,5 mm de espesor, fijada mecánicamente y aislamiento de placas de lana de vidrio de la serie Trasdosado acústico y Reformas de ISOVER.

Pladur Girona, Piscina Municipal de Cassà de la SelvaPladur Girona, Piscina Municipal de Cassà de la Selva

Falsos techos en pasillos, vestidores y salas:

Falso techo continuo de placas de Pladur tipo estándar (A), para revestir, de 12,5 mm de espesor y borde afinado (BA), con entramado estructura simple de acero galvanizado formado por perfiles colocados cada 600 mm fijados al techo mediante varilla de suspensión cada 1,2 m.

Falsos techos en recepción y salas con tratamiento acústico:

Falso techo continuo compuesto por placas decorativas perforadas de Pladur, con propiedad fonoabsorbente, de espesor y borde afinado (BA), con entramado estructura simple de acero galvanizado formado por perfiles colocados cada 600 mm fijados al techo mediante varilla de suspensión cada 1,2 m.

Pladur Girona, Piscina Municipal de Cassà de la SelvaPladur Girona, Piscina Municipal de Cassà de la Selva

Falsos techos en baños, aseo y duchas:

Falso techo continuo de placas de Pladur con tratamiento hidrófugo antihumedad (H), para revestir, de 12,5 mm de espesor y borde afinado (BA), con entramado estructura simple de acero galvanizado formado por perfiles colocados cada 600 mm fijados al techo mediante varilla de suspensión cada 1,2 m.

Piscina Municipal Cassà de la Selva

Solicite presupuesto