Slide background
Slide background

Insonorización y ejecución de falsos techos en el Restaurante ONE de Girona.

Insonorización restaurante, insonorización local BarcelonaPladur Girona realizó las obras de insonorización y acabados de los falsos techos de un restaurante en la calle Figerola de Girona.

El proceso constructivo de los trabajos se detalla a continuación:

Insonorizaciones

La solución técnica adoptada por la dirección facultativa de la obra, para insonorizar un restaurante situado en planta baja, con viviendas situadas las plantas superiores, consiste en un doble falso techo; el primero, situado en la parte superior seria el techo acústico propiamente dicho y el segundo, situado en la parte inferior, sería el de acabado:

  • Formación de falso techo con triple paca de Pladur de 13 mm de espesor cada una, soportadas por entramado superior formado por perfiles de acero galvanizado tipo TC 60/27.
  • Sistema de suspensión con cuelgue extensible auto regulable y soporte anti vibración tipo Silentblock.
  • Aislamiento acústico colocado en el falso techo, formado por paneles de lana de roca de 50 mm de espesor de la marca comercial ROCKWOOL; químicamente inerte e indeformable con el paso de los años.

Insonorización restaurante, insonorización local BarcelonaInsonorización restaurante, insonorización local Barcelona

Falsos techos de acabado

Podemos distinguir dos tipos de falso techo:

Falso techo de zona restaurante, salón comedor, zona bar: Compuesto por placas decorativas perforadas de Pladur, con propiedad fonoabsorbente, para mejorar la acústica de las salas donde se ubicaran los comensales y clientes del negocio.

  • Sistema de suspensión con cuelgue extensible auto regulable y entramado estructural superior formado por perfiles de acero galvanizado tipo TC 60/27.
  • Falso techo registrable en cocina y despensa, compuesto por; placas de Pladur con acabado vinílico anti humedad de 60×60 cm y 12 mm de espesor, soportadas por entramado de perfileria vista tipo T24, acabado lacado blanco y perimetrales con perfiles “L” de 24 mm.
  • Insonorización restaurante, insonorización local BarcelonaSistema de suspensión con cuelgue extensible auto regulable y colocación en la parte superior de paneles de lana de roca de 50 mm de espesor de la marca comercial ROCKWOOL para proveer al falso techo de un aislamiento acústico adicional al techo acústico previo.
  • Falso techo de baños y servicios, compuesto por techo continuo de placa de Pladur con tratamiento hidrófugo (anti humedad), de 13 mm de espesor, atornillada mecánicamente sobre entramado superior formado por perfiles de acero galvanizado tipo TC 60/27.
  • Sistema de suspensión con cuelgue extensible auto regulable y colocación en la parte superior de paneles de lana de roca de 50 mm de espesor de la marca comercial ROCKWOOL para proveer al falso techo de un aislamiento acústico adicional al techo acústico previo.

Insonorización restaurante Girona

Solicite presupuesto