Slide background
Slide background

Ejecución de enyesados y falsos techos en la guardería municipal de Campllong.

Pladur Girona, falso techo, falsos techos, CampllongPladur Girona realizó las obras de los falsos techos y enyesado de paredes de la guardería municipal de Campllong.

El proceso constructivo de los trabajos se detalla a continuación:

Revestimientos interiores

Enyesado proyectado a buena vista sobre paramento vertical interior, con yeso B1 para proyectar, acabado enlucido.

Los trasdosados autoportantes con placas de Pladur, instalados en los muros medianeros se componen por:

Estructura sencilla normal con perfilería de plancha de acero galvanizado, con montantes colocados cada 400 mm de 48 mm de ancho y canales de 48 mm de ancho, 1 placa estándar de 12,5 mm de espesor, fijada mecánicamente y aislamiento de placas de lana de vidrio de la serie Trasdosado acústico y Reformas de ISOVER.

Los falsos techos de acabado se componen de los siguientes elementos:

Falso techo registrable con placas prefabricadas de escayola con acabado perforado y fibra de vidrio en la parte superior. Placas con altas prestaciones de absorción acústica y de medidas de 600×600 mm, colocadas sobre estructura de acero galvanizado vista, formada por perfiles principales en forma de T invertida de 24 mm de base para fijar en el techo mediante varilla de suspensión con cuelgue extensible auto regulable, y perfiles secundarios formando retícula de 600 x 600 mm.

Pladur Girona, falso techo, falsos techos, CampllongPladur Girona, falso techo, falsos techos, Campllong

Falso techo registrable con placas prefabricadas de panel ligero a base de virutas de madera aglomeradas con magnesita, para aislamiento térmico, aislamiento acústico y protección contra incendios en edificación (Heraklith). De medidas de 600×600 mm, colocadas sobre estructura de acero galvanizado vista, formada por perfiles principales en forma de T invertida de 24 mm de base para fijar en el techo mediante varilla de suspensión con cuelgue extensible auto regulable, y perfiles secundarios formando retícula de 600 x 600 mm.

Pladur Girona, falso techo, falsos techos, CampllongPladur Girona, falso techo, falsos techos, Campllong

Falso techo registrable de placas de Pladur acabado vinílico anti humedad, 600x 600 mm y 9,5 mm de espesor, sistema desmontable con estructura de acero galvanizado visto formado por perfiles principales con forma de T invertida de 24 mm de base colocados cada 1,2 m y fijados al techo mediante varilla de suspensión con cuelgue extensible auto regulable, con perfiles secundarios colocados formando retícula de 600×600 mm.

Guardería Municipal Campllong

Solicite presupuesto