Slide background
Slide background

Trasdosados y Falsos techos de Pladur, aislamientos térmicos y luces indirectas de un Centro de Exposiciones en Ventelló (Barcelona)

Pladur Girona realizó los trasdosados de las paredes de fachada, con aislamiento térmico incluido, además de los falsos techos continuos y elementos decorativos para crear luces indirectas con la luz natural del Sol.

Tabiques y trasdosados de pladur, falso techo de pladurTabiques y trasdosados de pladur, falso techo de pladur

El proceso constructivo de la obra consistió en la ejecución de los trasdosados perimetrales con el aislamiento, en primer lugar, falso techos continuos de pladur en segundo lugar y en tercer lugar los tabiques y techos decorativos:

Trasdosados de Pladur:

  • Tabiques y trasdosados de pladur, falso techo de pladurTrasdosado formado por placas de yeso laminado colocadas sobre estructura de plancha de acero galvanizado, compuesta por canales de 70 mm de espesor y montantes de 70 mm de espesor colocados cada 40 cm, colocación de aislamiento térmico en el interior de la cámara del trasdosado con paneles semi rígidos de lana de roca, colocación de una placa de yeso laminado estándar de 12,5 mm de espesor. Tratamiento de juntas con cinta de papel y pasta de acabado.
  • Tabique especial sin fijaciones laterales, con placas de yeso laminado, compuesto por estructura de plancha de acero galvanizado, compuesta por canales de 70 mm de espesor y montantes de 70 mm de espesor colocados cada 40 cm, colocación de una placa de yeso laminado estándar de 12,5 mm de espesor en cada lado del tabique. Tratamiento de juntas con cinta de papel y pasta de acabado.
  • Remates especiales en el canto del tabique compuestos por tapetas verticales de 95 cm de anchura, donde se incluyen dos guardavivos en vértices y tratamiento de juntas.
  • Tabiques y trasdosados de pladur, falso techo de pladurTrasdosado con placas de yeso laminado atracadas con pasta adhesiva directamente sobre pared cerámica, formado por placas estándar de 12,5 mm de espesor. Tratamiento de juntas con cinta de papel y pasta de acabado.

.Falsos techos y tabicas de Pladur:

  • Falso techo continuo con placas de Pladur tipo estándar, para revestir, de 12,5 mm des espesor y borde afinado, con estructura de sujeción al techo formada por perfiles TC 60/27 colocados cada 400 mm.
  • Tabica vertical especial con entrega superior cortada, de 95 mm de altura, con placas de yeso laminado tipo estándar, para revestir, de 12,5 mm de espesor. Incluidos los trabajos de sujeción lateral con el forjado, sistemas de tornillería, aristado y tratamiento de juntas.
Solicite presupuesto